Los platos de ducha blancos están muy correctamente, aportan luz, nos permiten jugar con varios estilos decorativos y están siempre a la orden del día.
Hay platos de ducha, especialmente los de resinas y cargas minerales, que son muy versátiles y fáciles de moldear. Son los más decorativos y originales del mercado, pudiendo encontrar modelos muy bonitos que imitan diversos motivos, estampados o materiales.
La dilema de materiales es otro autor determinante al construir los diferentes platos de ducha de obra. Desde cerámica y porcelana hasta piedra natural, mármol o incluso materiales modernos como el concreto pulido o microcemento, las opciones son infinitas. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y separar los acabados que reflejen tu estilo personal.
Suelo de madera tratada: Si buscas un aspecto más cálido y natural, considera la madera tratada adecuadamente para resistir la humedad. Aporta un bullicio cómodo a tu ducha de obra, pero es esencial cerciorarse de que esté correctamente sellada y mantenida para evitar daños por agua.
2. Menor resistor a golpes y arañazos: Aunque son congruo resistentes, los platos de ducha de resina pueden sufrir daños más fácilmente que los de porcelana, especialmente si se les aplica un asalto cachas o se les arañan con objetos afilados.
Este material es muy resistente y, al no tener escasamente poros, no pierden el brillo ni se rayan con facilidad. Los productos abrasivos no dañan su apariencia y evitan los hongos y las bacterias. Un plato de ducha muy crematístico y acomodaticio de instalar.
Cookies Analíticas Permiten calibrar, de forma anónima, el núsimple de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación. Podrás disponer de una mejoría continua en la experiencia website de navegación.
El almacenamiento o comunicación técnico es estrictamente necesario para el propósito auténtico de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o becario, o con el único propósito de sufrir a mango la transmisión de una comunicación a través de una Garlito de comunicaciones electrónicas. Preferencias Preferencias
Adaptabilidad al espacio: individuo de los mayores beneficios de las duchas de obra es su versatilidad para adaptarse a diferentes espacios y tamaños de baño. Incluso en baños pequeños o con formas irregulares, una ducha de obra puede diseñarse para explotar al máximo el espacio apto.
Superficie continua: La tendencia en los baños actuales son las duchas a ras del suelo, con platos extraplanos, casi siempre en diseños depurados y minimalistas. Su partenaire valentísimo, solo en platos grandes, las mamparas de puerta única con vidrio transparente y sin perfiles.
Los platos de ducha de resina a medida son una opción popular para aquellos que buscan un diseño exclusivo en su baño. Gracias a nuestra fabricación a medida, podrás crear un plato de ducha único y personalizado que se ajuste perfectamente a tus requerimientos.
Con nuestro enfoque en la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente, estamos aquí para ayudarte a alterar tu baño en un oasis de estilo y confort con nuestros platos de ducha de diseño.
Está realizado en resina con Tramoya impresa y puede adaptarse a cualquier espacio, no obstante que permite cortarlo a medida.
Un diseño minimalista que se adapta perfectamente al rincón, es lo que denominamos como una ducha angular. La mapara posee puerta abatible, quedando completamente cubierta para evitar la salida de agua al exterior.